a llega el momento del tradicional enfrentamiento entre Europa y Estados Unidos sobre el césped de los campos de golf. La Ryder Cup de 2021 se disputa esta semana en territorio americano, concretamente sobre el verde de Whisling Straits, en Wisconsin. Tras la cancelación del torneo en 2020 debido a la pandemia de coronavirus, la edición de 2021 llega con el atractivo añadido de ver competir a dos españoles en el combinado europeo: el número 1 mundial, Jon Rahm, y el castellonense Sergio García.

Puedes ver la transmisión en vivo de la Ryder Cup 2021 a través de fuboTV durante 7 días gratis. Si no desea continuar, simplemente cancele su cuenta y no se le cobrará nada. Por lo tanto, es completamente ¡GRATIS!

Sin embargo, si no se encuentra en un país donde fuboTV está disponible, se le bloqueará el acceso a la transmisión en vivo debido a los derechos de transmisión.

La Ryder Cup está de vuelta y te ofrecemos una completa guía para que no pierdas detalle de la competición más importante del mundo del golf que contará con la presencia de los españoles Jon Rahm y Sergio García

La Ryder Cup está de vuelta. Una de las competiciones más prestigiosas del mundo del golf está de regreso tras la suspensión de la pasada edición por la pandemia del Covid-19. El torneo, que enfrenta a Estados Unidos y Europa, regresa y te vamos a contar todo para que no pierdas detalle sobre un evento que paraliza el universo del golf.

YDER CUP 2021: FECHA, HORA, TV, CANAL Y DÓNDE VER ONLINE

La Ryder Cup se disputa del jueves 23 al domingo 26 de septiembre en el Whisling Straits, un espectacular complejo de lujo que forma parte del American Club situado junto a Sheboygan, en Wisconsin (Estados Unidos).

 

En Vivo=>: https://rydercup2020live.com/ryder-cup-2021-golf-live

 

La Ryder Cup se puede ver en directo en España en Movistar Golf.

La Ryder Cup está de regreso después de una ausencia de tres años al tiempo que algunos de los mejores jugadores del mundo se dirigen a Whistling Straights para el enfrentamiento de Europa contra Estados Unidos.

Europa ha dominado la última década del torneo y ganó la última edición en Le Golf National en Francia en 2018, pero Estados Unidos fue el vencedor la última vez que organizó la competencia dos años antes en Hazeltine.

La Ryder Cup se pospuso el año pasado debido a la pandemia de Covid-19 y Estados Unidos ha ganado la mayoría de los torneos grandes desde entonces, con Collin Morikawa, Bryson DeChambeau y Dustin Johnson ganando los torneos mayores en las últimas dos temporadas y varios otros jugadores. disfrutando de una forma constante en el PGA Tour.

Los anfitriones son los favoritos para reclamar la Ryder Cup por Europa, impulsados por el número uno del mundo, John Rahm, quien ganó su primer torneo mayor en el US Open en junio, así como por el regreso de Rory McIlroy, Tommy Fleetwood e Ian Poulter, quienes fueron cruciales en la victoria del equipo la última vez.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber antes de la Ryder Cup 2021.

By admin